Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter pinterest youtube linken login_icono

Contamos con las mejores soluciones para sus equipos, nuestro precio es realmente económico para la calidad, asesoría y servicio que ofrecemos.

Estamos en capacidad de ofrecer el soporte técnico adecuado para los equipos ESTILO Kone y ESTILO Hosting, nos comprometemos con la vida útil de estos que oscila entre 15 y 20 años dependiendo de su tráfico y uso adecuado.

Actualmente contamos con más de 5.000 equipos en mantenimiento y más de 2.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros.

¿POR QUÉ REALIZAR MANTENIMIENTO CON ESTILO INGENIERÍA?

Es su responsabilidad y la nuestra que los equipos operen de manera segura y correcta, por esto ofrecemos tres tipos de mantenimiento:

Mantenimiento preventivo

Realizamos visitas mensuales para mantener su equipo a punto y evitar la mayor cantidad de fallas posibles, esto nos permite anticiparnos, conocer el estado y controlar  la seguridad de los mismos.

Establecemos rutinas de inspección, reportes y ajustes de partes mecánicas, eléctricas y electrónicas.

Mantenimiento correctivo

Siéntase tranquilo por las fallas o averías que puedan presentarse. Contamos con un equipo de ingenieros y personal técnico que atiende este tipo de mantenimientos bajo parámetros de calidad internacional y regulados por nuestro departamento de ingeniería en Colombia.

Reparaciones

Realizamos trabajos técnicos especiales a los equipos que no se pueden reparar en la visita mensual programada debido al nivel de dificultad en la realización del trabajo, el número de personas que circulan, el tipo de herramientas que se requieren y el tiempo de ejecución adecuado para realizar la labor.

Grupo Especializado de Respuesta Inmediata –  ESTILO GERIE

Nos enorgullece contar con personal especializado en brindar respuesta inmediata a casos de atención complejos que requieren un nivel de conocimiento mayor para atender imprevistos y emergencias.

¿Necesita ayuda?

Permítanos ayudarle de manera rápida y oportuna.

cotizacion

Solicite su cotización

Diligencie el formulario para solicitar su cotización. Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto con usted.

pagos

Pagos en línea

El botón de pagos PSE funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea. 

linea

Personaliza tu ascensor

Es grato darles a conocer nuestra línea de productos y las gamas de acabados y opciones de servicio que podemos ofrecer como solución.