Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter pinterest youtube linken login_icono

¿Qué queremos llegar a ser?

La empresa de transporte vertical #1 en la mente y corazón de los clientes y usuarios, donde tengamos operación

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Brindar soluciones de movilidad vertical a las personas

VALORES

Respeto
Honestidad

Responsabilidad
Lealtad

Perseverancia
Sencillez

PRINCIPIOS

Son los aspectos en los que se cimientan las acciones que adelanta la empresa:
  1. Seguridad 
    Trabajamos con la preparación y los mecanismos adecuados para protegernos a nosotros mismos y a los usuarios de nuestros equipos.
  2. Innovación y flexibilidad
    Entendemos la empresa desde la evolución y el futuro, por lo que estamos abiertos a los cambios y creemos en el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías.
  3. Servicio
    Somos de utilidad para la sociedad, buscamos sensibilizar nuestra filiación con las necesidades de los demás. Ofrecemos atención y asistencia a los requerimientos de los clientes y de nuestros compañeros.
  4. Integridad
    Actuamos con transparencia, rectitud y compromiso, y rechazamos la corrupción.
  1. Rentabilidad
    Ejercemos una administración eficiente de los recursos para lograr beneficios favorables.
  2. Determinación
    Somos decididos y tenemos la fortaleza y voluntad para salir adelante a pesar de las dificultades y obstáculos.
  3. Excelencia profesional
    Promovemos la mejora continua y ejercemos nuestra actividad con laboriosidad, disciplina, conocimiento, capacidad y dedicación relevantes: planeación, estandarización, control y seguimiento.
  4. Sostenibilidad Empresarial
    Buscamos contribuir y perdurar en el tiempo a través de combinar armoniosamente los elementos económico, social y medioambiental.

PILARES FILOSÓFICOS

Calidad

Aseguramos que las características de nuestros productos y servicios siempre cumplan con las expectativas. Es decir, que el desplazamiento subiendo o bajando en edificaciones de altura sea para todos los usuarios de nuestros ascensores y escaleras eléctricas seguro, confiable y confortable.

Cumplimiento

Llevamos a efecto nuestras operaciones con diligencia para entregar oportunamente.

Satisfacemos las obligaciones con clientes, proveedores, empleados, colegas y todas las partes interesadas.

Calidez Humana

Brindamos un trato amable y amistoso a todos los seres humanos con los que nos relacionamos. Escuchamos y entendemos la posición del otro para brindarle la mejor solución. Asesoramos sin arrogancia y siempre con cortesía. Reconocemos la nobleza del ser humano y propendemos por la exaltación de sus valores.

CONTRA TODO PRONÓSTICO

La historia de ESTILO INGENIERIA ha sido en parte una historia de reveses y adversidades que moverían a predecir una lucha sin futuro; pero también una de éxitos, logros y satisfacciones, historias maravillosas de tesón y lucha contra una innumerable carga de contrariedades ¿Quién iba a imaginar que ESTILO, que inicio en una oficina situada en el centro de la ciudad, de no más de doce metros cuadrados, con solo un escritorio, una recepcionista y muchas ideas por desarrollar, fuera hoy una empresa con más de 800 empleados, dos sedes en Bogotá, equipos en 37 ciudades del país, subsidiarias en Panamá, Costa Rica y representantes en Ecuador, Honduras, Perú y Guatemala?

MÁS DE TRES DECADAS

ESTILO INGENIERIA es una empresa colombiana que lleva más de tres décadas en el mercado gracias a la perseverancia y la visión, pero también al respeto brindado a cada uno de los que se involucran con nosotros. Hemos servido con calidez humana, humildad, eficiencia y amabilidad a los clientes del sector constructor e inmobiliario en Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Guatemala con ascensores, escaleras eléctricas, actualizaciones tecnológicas, acabados y diseño, soporte y servicio de calidad en todo lo referente a transporte vertical.

¿Necesita ayuda?

Permítanos ayudarle de manera rápida y oportuna

cotizacion

Solicite su cotización

Diligencie el formulario para solicitar su cotización. Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto con usted.

pagos

Pagos en línea

El botón de pagos PSE funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea. 

linea

Personalice su ascensor

Es grato dar a conocer nuestra línea de productos, la gama de acabados y opciones de servicio que podemos ofrecer como solución.