Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

La UCEI capacita a más de 450 técnicos de instalación y

mantenimiento en Colombia y Costa Rica

Las clases son impartidas de forma teórico-práctica para los colaboradores de la –organización. Foto: Estilo Ingeniería

Desde el 2017 nació un sueño: la Universidad Corporativa de la firma Estilo Ingeniería (UCEI), que  hasta el momento ha capacitado a más de sus 450 técnicos de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas en Colombia y Costa Rica.

Se trata de la única compañía en el país que brinda una formación propia e integral para sus colaboradores con el fin de afianzar conocimientos y fortalecer sus habilidades en las actividades y labores diarias.

“Nuestra oferta académica incluye fundamentos básicos de equipos de transporte vertical, procedimientos de seguridad, instalación de equipos,  y mantenimiento, entre otros”, afirmó Sebastián Torres, coordinador de Gestión del Conocimiento de la UCEI.

Y es que al finalizar los programas académicos, cada participante recibe su certificación que acredita su aprobación y promoción al siguiente nivel.

“La UCEI me ha permitido crecer dentro de la empresa de forma personal y laboral, y he profundizado en los conocimientos técnicos de mi oficio”, manifestó Jhony Muñoz, técnico de instalación.

Además, es útil para la Jefatura de Proyectos. Para Deissy Hernández, Jefe de Proyectos NEB de la compañía, ha contribuido a la formación de criterios, estandarización de procesos y generación de metodologías de trabajo.

Así mismo, en mantenimiento es fundamental: “La universidad nos ayuda a mejorar los procedimientos y tiempos de respuesta; ha estandarizado todos los procesos”, señaló Árlex Chacón, jefe de Mantenimiento de Estilo Ingeniería.

La UCEI próximamente impartirá clases en Panamá, y de acuerdo con Claudia Chaparro, directora de Gestión del Talento y Conocimiento, seguirán velando por el desarrollo integral y potencial de los estudiantes con el fin de cumplir con los objetivos de la organización.