Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Hablemos con Propiedad cerró con ‘broche de oro’ en Bogotá

 

El evento se realizó en el Hotel Estelar Windsor House

Con la asistencia de más de 250 administradores de propiedad horizontal, la firma Estilo Ingeniería cerró con ‘broche de oro’ el seminario Hablemos con Propiedad en Bogotá para sus clientes de mantenimiento e invitados del sector.

Dedicamos un día entero para beneficiar el trabajo de los administradores. Desde hace 38 años, mantenemos los principios y valores impresos, lo que ha hecho que todas las personas nos consideren como la empresa número 1 en soluciones de movilidad vertical”, afirmó el Dr. Jairo Malaver, presidente de la compañía.

Fueron dos días en los que los asistentes disfrutaron de la compañía del Dr. Malaver y de la Dra. Liney Malaver, Directora Ejecutiva, quienes compartieron con los administradores y dieron a conocer la trayectoria de Estilo Ingeniería.

Además, los asistentes aprendieron sobre temas relacionados al gremio con conferencistas expertos como el Dr. Andrés Martínez, abogado especialista en PH; Jairo Castro, gerente de Desarrollo de Negocios Estratégicos; la Dra. María Claudia Romero, gerente de Relaciones Corporativas de la compañía, y Mónica Mengual, Jefe de Servicio al Cliente.

Experiencias transformadoras para un administrador feliz: generosidad y la importancia de las relaciones personales, cómo solucionar conflictos en las copropiedades, cobranza, cartera y pagos, modernizaciones y cultura del buen uso de los ascensores fueron los temas principales del encuentro.

Durante el evento, algunos de los asistentes compartieron experiencias sobre el buen servicio y respaldo que Estilo Ingeniería les ha brindado en sus copropiedades.

Al finalizar, los administradores recibieron certificados de asistencia y afiches para colocar en las respectivas carteleras de sus edificios y conjuntos.

“Le doy un agradecimiento especial a Estilo Ingeniería por tan valiosa capacitación. Como siempre, son excelentes profesionales brindando esta formación integral, y sus eventos son una experiencia única y renovadora para el gremio de propiedad horizontal en Colombia”, manifestó Rocío Vela, administradora asistente.

Luego de su gira a nivel nacional y por la capital, la empresa realizará los dos últimos eventos del año, así: 24 de octubre en Cúcuta y 25 de octubre en Bucaramanga. Se espera la asistencia de 160 personas en la regional Santanderes. Los administradores que deseen asistir pueden escribir al correo camila.vera@estiloingenieria.com o llamar al 3202117987.