Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Hablemos con Propiedad deja un balance positivo en el 2018

El seminario se desarrolló en 11 ciudades principales de Colombia. Foto: Estilo Ingeniería

Cerca de 1.000 administradores de propiedad horizontal cumplieron la cita con Estilo Ingeniería en su programa anual Hablemos con Propiedad, un seminario corporativo que los capacita en temas financieros, jurídicos, administrativos y de desarrollo humano, para su labor.

 

El evento se desarrolló en 11 ciudades principales: Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga; y 6 intermedias: Duitama, Neiva, Ibagué, Ricaurte, Yopal y Villavicencio.

 

“¡Hablemos con Propiedad fue un éxito en Colombia, logramos gran participación nuestros clientes e invitados; la asistencia se incrementó notoriamente!, ¡nos sentimos orgullos de ello!”, afirmó María Claudia Romero, gerente de Relaciones Corporativas de la compañía, y conferencista.

 

En total fueron 104 horas de capacitación guiada por los conferencistas María Claudia Romero, encargada del módulo Experiencias Transformadoras para un Administrador Feliz, y el Dr. Andrés Martínez, quien desarrolló los temas de cartera, pagos y solución de conflictos en las copropiedades.

 

“Nuestros clientes expresaron una total acogida y contribuimos a su actualización en temas corporativos, cartera, crecimiento humano, cultura del buen uso de los ascensores  y convivencia”, puntualizó la Gerente de Relaciones Corporativas.

 

Al finalizar el seminario, cada participante recibió su certificado de asistencia y material relacionado con la conferencia.

 

“Agradezco estos encuentros de capacitación, ya que fomentan el aprendizaje y el correcto uso de las normas”, comentó con gran satisfacción Carolina Berrio, administradora asistente.En el 2019, la compañía incorporará otros temas de la propiedad horizontal en el programa y continuará su gira nacional por las ciudades mencionadas, abordando otras ciudades intermedias.