Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

“Con GOL logramos programar cerca del 90% de las operaciones de ESTILO”:

Jeffer Ávila

Desde el 2017, controlan los procesos de mantenimiento, reparaciones y emergencias de la compañía, con más de 27.000 formularios diligenciados al mes y programando cerca del 90% de las operaciones de mantenimiento.

Jeffer coordina a más de 340 técnicos ESTILO en Colombia. Foto: Estilo Ingeniería

Jeffer Ávila es el Coordinador de la aplicación (APP) GOL (Gestión Operacional en Línea) y ha sido todo un reto su labor, pues es el único que coordina los procesos de más de 340 técnicos ESTILO a nivel nacional hace 2 años.

Tras una historia muy particular desde la creación de la APP y sus 12 años de trabajo en la compañía, sigue guardando gratos recuerdos de la historia de GOL.

“La idea de automatizar y digitalizar los procesos de operaciones se planteó hace más de 5 años en reuniones con el ingeniero Irenarco Zaldúa, Jairo Moreno y los coordinadores de la época”, afirma Ávila.

En octubre de 2017 se materializó y la compañía fue pionera en ello; un año después se extendió a nivel nacional y se convirtió en un gran éxito. Hoy en día se diligencian más de 27.000 formularios al mes y se programa más del 90% de las operaciones de mantenimiento.

Una labor llena de desafíos

En su labor como coordinador está a cargo de implementar nuevos procesos, formularios, ajustes y modificaciones requeridas, además de dar soporte a los usuarios, monitorear la APP y elaborar informes de la operación, entre otras funciones.

“GOL es una plataforma que está creciendo cada día más, abarcando nuevos procesos, áreas y, por su puesto, nuevos retos para mí; es todo un desafío”, concluye el coordinador.

Además de apasionarse por su trabajo, a Jeffer le gusta conocer nuevos lugares, compartir con su esposa e hijos, jugar ajedrez y tocar guitarra; también ama los animales: tiene un acuario de peces cíclidos y un perro.