Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Con GOL, ESTILO maneja en tiempo real más de 50.000 reportes en beneficio de sus clientes

Los servicios de mantenimiento, emergencias y reparaciones son digitalizados gracias a ella. 

La plataforma GOL (Gestión Operacional en Línea) automatiza y digitaliza en tiempo real todos los procesos de mantenimiento, emergencias, reparaciones, y otros relacionados con los ascensores y escaleras eléctricas ESTILO KONE y ESTILO Hosting.

“Se trata de una aplicación que sectoriza y controla los equipos a nivel nacional usando filtros en el mapa por zona, regional, sucursal y estado; también, visualiza el 100% de los grupos de trabajo y los técnicos que la utilizan”, afirmó Jeffer Ávila, Coordinador de GOL.

Además, si se presenta una emergencia, el área de Servicio al Cliente de la compañía ubica, por medio de esta, al técnico más cercano para atender y responder al requerimiento de manera oportuna.

Beneficios

“Los clientes reciben reportes en línea y en tiempo real de las visitas de mantenimiento en su e-mail; y a través de la georreferenciación de equipos y técnicos al instante, pueden estar al tanto de los procesos o  apoyarse en el servicio comercial inmediato de ESTILO. ¡Es un aplicación ecoamigable!”, concluyó Ávila.

Las cifras

  • 12.000 servicios al mes son prestados a través de la plataforma GOL.
  • 300 técnicos de Estilo Ingeniería utilizan la aplicación.
  • 42 ciudades y municipios están conectados con la plataforma.
  • En el 2018 se enviaron 50.000 reportes a los clientes en tiempo real.