Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Francisco Huertas, un instructor con mucho ESTILO

Pachito’ lleva 18 años trabajando con nosotros, disfruta caminar, montar en bicicleta y dictar clases en la UCEI. Foto: Estilo Ingeniería

Francisco Huertas, conocido ´Pachito´, es uno de nuestros instructores de la UCEI más queridos por sus compañeros en Bogotá. Actualmente, lleva 18 años trabajando en la compañía y está cerca de recibir su cuarto quinquenio.

“Yo ingresé en el año 2000 y pasé por varios cargos como auxiliar de instalación, y técnico de mantenimiento; desde hace 2 años soy instructor de la Universidad Corporativa Estilo Ingeniería (UCEI)”, comenta con una gran sonrisa.

Siempre ha tenido pasión por enseñar, y antes de la fundación de la institución en el 2017, impartía clases de forma empírica en varias ciudades de Colombia, Panamá y Costa Rica.

También aprendió a dictar capacitaciones dinámicas con el programa de Formador de Formadores de la UCEI.

“Lo que más me gusta es compartir con los técnicos más jóvenes porque tienen mucha ‘chispa’. El año pasado hicimos obras de teatro y mímicas, y nos reíamos mucho aprendiendo”, recuerda con alegría.

Y es que sin duda, casi dos décadas de labores en la compañía le han dejado una lección de vida.

“Lo más importante que he aprendido en ESTILO es amar lo que uno hace, si uno no se enamora de lo que está haciendo, no dura tanto tiempo en una empresa, lo hago con pasión y me gusta”, afirma siempre sonriendo.

Además tuvo la fortuna de ‘sacar’ a sus dos hijas Carolina y Tatiana como profesionales, gracias a su gran labor.

Pachito todos los días trabaja en ser una mejor persona y un excelente profesional; vive con su esposa Aleida, su hija Carolina y con sus perros Lucas y Luna y sus gatos Genoveva y Bruno. Está encantado con sus sobrinos y, disfruta tanto de salir a caminar en un parque, montar bicicleta los fines de semana, como dictar una clase en la UCEI.