Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Estilo Ingeniería inaugura oficinas con tecnología de punta 

en Medellín

Las nuevas instalaciones se ubican en el piso 5 del edificio Milla de Oro.  Foto: Estilo Ingeniería.

Con una gran inversión en tecnología, donde se pueden apreciar los acabados más modernos, Estilo Ingeniería ratifica su presencia en Medellín con la inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en el Centro Empresarial de Negocios Milla de Oro, en la Carrera 43A # 3 Sur 130, torre 1 – oficina 501, en el exclusivo sector de El Poblado.

Se trata de un espacio de 355 m² que cuenta con un showroom exhibido en la recepción, y que evoca la tecnología de sus productos ESTILO KONE y ESTILO HOSTING.

“El showroom muestra algunas partes de nuestros equipos KONE: una máquina Gearless MX10 Monospace, dos puertas de ascensor con acabados en acero espejo que están adheridas a la pared con una botonera de hall en medio de ellas, 2 de las mejores botoneras y 2 techos de cabina con los más modernos diseños. También se exponen los últimos acabados en diseño de interiores que, sin duda, marcarán tendencia este año”, afirmó el ingeniero Daniel Puentes, Gerente de Proyectos Especiales de la compañía.

Además, la pared con acabados en 3D, ubicada en la entrada de la oficina, es una loza especial ondulada de un tono gris que se respalda por un color rojo, alumbrado con bombillos que le dan el mejor toque de modernidad.

De acuerdo con el ingeniero, al respaldo de la recepción están las salas de juntas Richard Dawkins y Cartagena, con capacidad para 15 y 4 personas respectivamente, cuya iluminación se da a través de dos techos de ascensores de la marca ESTILO HOSTING.

Por otro lado, se encuentra la zona principal de trabajo open office que consta de tres módulos lineales de trabajo, cada una con 6 puestos por lado y lado; dos pantallas digitales donde continuamente se proyecta información de la compañía;  una cartelera para comunicaciones internas, y 2 muebles modulares estilo biblioteca.

“Al fondo se sitúan 4 oficinas cerradas totalmente en vidrio: la primera que encontramos en la esquina izquierda es de Rosa Marina Ríos, la gerente Regional de la compañía en Antioquia; enseguida, la sala de reuniones Explora, y dos oficinas más”, manifestó Puentes.

Y es que un atractivo interesante del open office es la decoración con tres árboles naturales y un mueble de descanso para que los trabajadores tengan sus espacios de dispersión. Continuando por esa misma línea, se ubica la sala de juntas Rodolfo Llinás y enseguida la oficina de Presidencia.

“Las oficinas nos dan una mejor imagen y posicionamiento con nuestros clientes, es un espacio con identidad corporativa que hace que las personas se sientan identificadas con la empresa. ¡Es un lugar muy agradable!”, aseguró Ríos.

Y agregó: “Expreso la gratitud a la compañía como un premio y reconocimiento a la calidad de vida del colaborador interno, pues se incrementa la productividad y  la creatividad. Las instalaciones son modernas, acorde a los que espera el cliente de nosotros. ¡Es muy gratificante ver el fruto de tantos esfuerzos!”.El proyecto duró un poco más de un año en construirse luego de la adquisición del predio y la selección de un proveedor reconocido por sus diseños innovadores en la capital antioqueña.

El evento de inauguración

El evento de inauguración tuvo lugar en la noche del 6 de septiembre de 2018 en las oficinas de Estilo Ingeniería Medellín, y contó con la presencia de cerca de 70 representantes de las constructoras más importantes del país y de la región.

También, con la participación del Dr. Jairo Malaver, presidente de la empresa; y Liney Malaver, directora Ejecutiva, quienes hicieron un corte de cinta y entregaron reconocimientos especiales a los asistentes.

“Con el evento quisimos que nuestros clientes sepan que tienen un respaldosólido con el mejor proveedor de transporte vertical en Colombia, y contarles que contamos con todos los recursos necesarios para que confíen en nosotros”, concluyó el Gerente de Proyectos Especiales.

Así mismo, contó con el apoyo y organización de Rosa Marina Ríos, Gerente Regional de Antioquia; María Claudia Romero, Gerente de Relaciones Corporativas; Diana Gallego, Jefe de Relaciones Corporativas; y Luisa Piñeros, Jefe de Mercadeo y Comunicaciones, quienes conformaron un gran equipo de trabajo para su ejecución.