Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Estilo Ingeniería celebra 38 años

transportando a los colombianos

 

Con un gran evento en el hotel Hilton de Bogotá, la firma Estilo Ingeniería celebrará su aniversario N° 38 y resaltará la labor de los colaboradores que cumplen quinquenios en el 2018.

Se trata de un encuentro en el que todos sus trabajadores están invitados a ser testigos de las historias y los sueños cumplidos de la compañía en más de tres décadas de trayectoria.

El encuentro se llevará a cabo en el salón Platinum Ballroom de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y contará con la presencia del Dr. Jairo Malaver, Presidente de la organización; Dra. Liney Malaver, Directora Ejecutiva; Fiorella Malaver, Jefe de Fidelización y Bienestar; Claudia Chaparro, Directora del Talento Humano y del Conocimiento; Juan Pedro D’Andrea, Director de Unidades de Negocio, y Rafael Herrera, Director de Control y Administración, y los empleados locales de Estilo Ingeniería.

Así mismo, los colaboradores en Medellín, Cali, Barranquilla y Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Pereira, Armenia y Manizales, Costa Rica y Panamá participarán del evento vía streaming.

Además, se entregará un detalle especial a los homenajeados que cumplen 10,15,20 y 25 años de labores en la empresa, quienes tendrán la oportunidad de asistir acompañados junto a sus familiares.

Se espera la asistencia de cerca de 500 personas en el hotel y más de 600 trabajadores conectados en la plataforma de streaming. Al finalizar, la compañía entregará obsequios corporativos y hará un brindis para festejar su gran aniversario.

Sobre Estilo Ingeniería

Estilo Ingeniería es una compañía multilatina de origen colombiano líder en asesoría, instalación, mantenimiento, modernización y venta de ascensores, escaleras eléctricas y rampas a nivel nacional. Representa a KONE Y Hosting, dos marcas líderes de transporte vertical en el mundo.

Atiende cerca de 500 constructoras y más de 3.000 clientes inmobiliarios para servicios de mantenimiento. Cuenta con más de 1.000 colaboradores en Colombia, Panamá y Costa Rica y una trayectoria que hoy llega a sus 38 años de servicio.