Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Estilo Ingeniería celebra 38 años

transportando a los colombianos

 

Con 38 años de experiencia en el sector de la movilidad vertical, ESTILO INGENIERÍA es la única empresa 100% colombiana dedicada a la instalación de ascensores, escaleras eléctricas, rampas móviles y montacargas, que ofrece de manera integral asesoría especializada en materia de instalación, mantenimiento y modernización de equipos de las exclusivas marcas ESTILO KONE y ESTILO HOSTING, de las cuales tiene su representación oficial para Colombia.

La empresa tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica, donde cuenta con un total de 1.165 empleados, ocupando el primer lugar en ventas en los años 1993, 1994, 1995, 2015, 2016 y 2017, hecho que le ha permitido instalar, a lolargo de su historia, más de 9.535 equipos.

Más que una compañía de transporte vertical, ESTILO INGENIERÍA es una empresa integral que cuenta con valores agregados únicos en compañías de este tipo, entre los cuales se destaca la realización del programa ‘Hablemos con Propiedad, dirigido a capacitar a los administradores de propiedad horizontal en temas jurídicos, contables y de desarrollo integral. Este año, en el marco de este evento, se capacitaron en 104 horas más de 1.000 personas en 11 ciudades.

Otro de sus factores diferenciales es el uso de la plataforma GOL (Gestión Operacional en Línea), sistema que optimiza el 100% de la operación de mantenimiento para entregar en tiempo real los reportes del servicio prestado a sus clientes, alertando sobre las inconsistencias de los equipos y permitiendo el seguimiento georeferenciado al personal de la compañía.

Por estas y otras razones, ESTILO INGENIERÍA se convierte en la mejor opción de transporte vertical del mercado, gracias a su impecable trayectoria, experiencia y calidez humana en la atención de sus clientes.