Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

ESTILO Costa Rica ratifica su posicionamiento en Edimaq 2018

Un stand de 30 m², 4 pantallas de video, un escaparate de 9 posiciones con repuestos de mantenimiento, una botonera digital, puertas de cabina y un motor hicieron parte de la exhibición en la feria de construcción.

Cerca de 50 clientes constructores visitaron el stand de Estilo Ingeniería Costa Rica cada día en el Centro de Convenciones Pedregal. Foto: Estilo ingeniería Costa Rica

Del 30 de mayo al 2 de junio se llevó a cabo en San Juan de Costa Rica Edimaq 2018, el Encuentro Internacional de la Construcción más grande del país, y Estilo Ingeniería demostró, por tercera vez consecutiva, su gran participación en el mercado.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Pedregal, donde se reunieron unos 150 constructores representantes de las entidades públicas y privadas para conocer las últimas novedades del sector en cuanto a maquinaria, acabados, materiales y servicios.

“Nuestro stand era de 30 m², teníamos una pared con 4 pantallas de 50” que mostraban información corporativa y un escaparate de 9 posiciones donde distribuimos repuestos de mantenimiento”, afirmó Juan Pablo Zuluaga, Gerente Regional de Estilo Ingeniería Costa Rica.

Incluso, un motor de exhibición marca KONE, unas puertas de entrada de cabina y la simulación de displays OPB llamaron la atención de los 50 clientes que visitaban el stand a diario.

De acuerdo con el Gerente Regional, ESTILO ofreció todos sus productos y servicios, atendiendo a constructoras importantes como Kirebe, que desarrolla proyectos inmobiliarios estrato alto, lo que les dejó óptimos resultados.

“Los resultados fueron bastante buenos; reactivamos el negocio de City Place etapa II por USD $500.000 (un proyecto de edificios comerciales de Kirebe), y conocimos a un directivo de la constructora Concasa, a quien le fue recomendada la compañía para un nuevo proyecto residencial”, dijo Zuluaga.

También los visitó Juan Pablo Montealegre, director general de proyectos de Bilco.; Rudy Guerra, directivo de Edica; José Luis Salinas y Ricardo Molina del Grupo Inmobiliario del Parque.

“La feria fue un espacio de posicionamiento, de decirle al mercado que estamos vigentes, que tenemos nuevas tecnologías, y que seguiremos creciendo”, manifestó.

Además, según Juan Pablo, el posicionamiento de marca a nivel de instalación de equipos con constructoras lo han venido adelantando bastante bien, y ahora se enfocarán en el mantenimiento.

“Hemos podido ver el crecimiento que ha tenido la empresa y el de nuestros proyectos en el mercado. Ahora, más constructoras están comenzando a abrirnos sus puertas y eso aumenta las expectativas de ESTILO Costa Rica”, destacó Zuluaga.

Y agregó que esperan que el mercado tenga un comportamiento al alza para lograr vender 50 unidades al finalizar el 2018. Hasta el momento van 14 equipos vendidos y 6 adjudicados, y tienen el 15% de la participación en el mercado costarricense.

Por otro lado, el Gerente Regional también destacó la importancia del trabajo en equipo para la realización del encuentro: “Este tipo de eventos no solo sirven para posicionar la marca con los clientes, sino que también generan un trabajo en equipo para la compañía a nivel interno, y eso hace que el equipo esté unido y comprometido”.

El evento también contó con la participación de la Primera Dama de la Nación, Claudia Dobles; el Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Jorge A. González; la ministra de Vivienda, Irene Campos, El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata; y el presidente de la Comisión Organizadora, Ricardo Molina.

 

 

 

“La feria fue un espacio de posicionamiento, de decirle al mercado que estamos vigentes, que tenemos nuevas tecnologías, y que seguiremos creciendo”.

 

 

 

Juan Pablo Zuluaga, Gerente Regional Costa Rica. Foto: Estilo Ingeniería