Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Equipos Estilo Ingeniería presentes en la transformación

de Bogotá.

Equipos Estilo Ingeniería presentes en la transformación de Bogotá.

En la actualidad contamos con ascensores y escaleras eléctricas más livianas, disminuyendo los requerimientos de carga en las estructuras de los edificios y la capacidad energética.

Todo esto gracias al desarrollo de nuevos materiales que posibilitan que los diferentes sistemas de transporte vertical se fabriquen con menor peso reduciendo el espacio dentro de las estructuras, al tiempo que ofrecen mayor seguridad a los pasajeros.

Estas innovaciones tecnológicas se ven reflejadas en el centro de la ciudad de Bogotá, específicamente en la zona de Las Aguas, donde se alzan tres torres coloridas que llaman la atención de los transeúntes. Se trata del proyecto City U, un complejo residencial que acogerá a los diferentes estudiantes de las universidades cercanas. La primera planta de los edificios contará con 40 locales comerciales, a partir de la segunda planta habrá 600 dormitorios. Esta ciudadela está respaldada por los servicios de ESTILO INGENIERÍA que con su amplia experiencia logra ofrecer tecnología de punta basada en los más altos estándares de seguridad y siendo amigable con el medio ambiente.

Con respecto a la energía son dos las bondades de estos equipos, -“Por un lado está el ahorro, que lo logramos aprovechando la energía que se invirtió para subir la cabina y que antes se quemaba en calor al bajarla, pero ahora gracias a los sistemas de regeneración podemos devolvérsela a la red. Por otro lado está la ventaja de manejar sistemas de energía ininterrumpida (conocidas globalmente como UPS, sus siglas en inglés: Uninterruptible Power Supply), lo que quiere decir que si se va la luz el ascensor no se detiene sino que sigue hasta el siguiente piso donde abre sus puertas y las personas pueden evacuar”. Comenta el ingeniero Jairo Castro, Gerente Comercial de Equipos Nuevos Estilo Ingeniería.

Se espera que a lo largo de este año más clientes y usuarios disfruten de esta tecnología en Colombia, Costa Rica y Panamá, países donde ESTILO INGENIERÍA está presente.