Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Colaboradores de ESTILO recibieron más de 7.800 horas de capacitación en alturas durante el 2018

Las capacitaciones se impartieron a 379 personas de todos los niveles de la organización. Foto: Estilo Ingeniería.

La Unidad Vocacional de Aprendizaje en Alturas ESTILO (UVAE) cerró un año más de formación y su culminación deja un balance muy positivo en el 2018.

Se trata de 379 colaboradores ESTILO capacitados en cursos de alturas, bajo la Resolución 1409 de 2012.

“25 personas con nivel coordinador recibieron capacitación de forma integral en alianza con el proveedor de los equipos de altura INSAFE, que también certifica al personal como inspectores de equipos”, afirma Paola Herrera, Jefe SST de Estilo Ingeniería.

Además, se dictaron 414 horas de formación en alturas en otros niveles como el básico administrativo, 4.698 horas en reentrenamiento, 1.242 horas en nivel avanzado y 1.500 horas en nivel coordinador, para un total de 7.854 horas.

Lo que viene para el 2019

Para este año, la UVAE tiene como objetivo formar a todo el personal operativo en la regional Centro en el nivel de coordinador de alturas y adquirir una estación de formación para prácticas de bloqueo eléctrico.

“Además de continuar con su valor agregado, la compañía seguirá entrenando a todos sus colaboradores en la identificación y gestión de los riesgos asociados a su labor, de manera aterrizada, recreando escenarios reales de su día a día”, puntualizó Herrera.