Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Así va el negocio de los ascensores en Colombia

Ascensores ESTILO KONE en Plaza Claro, Bogotá. Foto: Estilo Ingeniería

Con información de Revista Dinero

Aunque en el primer semestre el sector de la construcción no estuvo tan fuerte, Liney Malaver, directora Ejecutiva de Estilo Ingeniería, espera que en el segundo semestre de 2018 se fortalezca la línea de actualizaciones y modernizaciones tecnológicas y se refuerce la presencia en las ciudades donde ya tienen presencia.

Y es que la compañía colombiana lleva más de 37 años en el mercado del transporte vertical, ofreciendo soluciones de transporte vertical como ascensores, escaleras eléctricas y rampas.

No obstante, los ascensores ESTILO KONE y ESTILO Hosting son sus productos estrella, cuya facturación ha crecido 25% más que en 2016 para sus más de 555 clientes constructores en el mundo y va en ascenso.

Por otro lado, las ventas del segmento de servicios y mantenimiento aumentaron 10%, impulsadas por las operaciones de sus sedes en Costa Rica y Panamá.

La firma tiene un portafolio de servicios y mantenimiento con cerca de 3.000 clientes inmobiliarios y 500 clientes constructores.

El panorama

El segmento del transporte vertical es un indicador de mayor desarrollo de la construcció que evidencia no solo cómo van las compañías del sector, sino cómo se desarrolla el proceso de urbanización de un país, pues la creciente necesidad de ascensores o escaleras eléctricas se ha convertido en un termómetro del crecimiento urbano.

Así que el debate sobre la redensificación de las ciudades está a la orden del día en todo el mundo, y la industria del transporte vertical, su evolución y crecimiento muestran que esa ha sido la apuesta de las ciudades colombianas; una estrategia que, sin lugar a dudas, beneficia a esta clase de sectores. Estilo Ingeniería, por su parte, seguirá trabajando en la ‘evolución en movimiento’, como lo menciona su eslogan, y velará por ofrecer productos de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.