Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Así se vivió la tercera edición de la Escuela de Ventas de Estilo Ingeniería

 

Al finalizar la jornada, los asistentes obtuvieron sus certificados y hubo reconocimientos para los ejecutivos
que más se destacaron en las clases. Foto: Estilo Ingeniería

Del 1 al 5 de octubre, 15 asesores comerciales de la firma Estilo Ingeniería viajaron de diferentes ciudades para encontrarse con sus pares en Bogotá en la tradicional Escuela de Ventas de la compañía, que ya llegó a su tercera edición este año.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta en el norte de la capital, donde aprendieron, junto a grandes expertos, sobre diversos temas relacionados con su actividad laboral.

“La Escuela de Ventas permitió mejorar las habilidades de nuestros colaboradores a través de distintos módulos de negociación, prospección, cierre de ventas, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, el ser, entre otros”, afirmó Sebastián Torres, coordinador de la Universidad Corporativa Estilo Ingeniería (UCEI).

Además, el encuentro contó con la participación de Luis Montoya, docente del módulo de Negociación; Claudia Londoño, desarrolladora del módulo Comunicación; y Sandra Arenas, instructora del módulo El Ser, todos docentes de la Universidad EAFIT, de Medellín, entidad que avala el programa.

“El ejercicio de las ventas es un arte de relacionarse y conocerse a sí mismo, al mercado y a cada cliente en particular. El último módulo fue excepcional, tuvo un nivel acorde a nuestro nivel de clientes, y se trabajó con el desarrollo del conocimiento del ser: no podemos transmitir algo que no conocemos, y primero debemos conocernos a nosotros mismos”, manifestó Jorge Salamanca, asesor Comercial Proyectos NEB.

Al finalizar la jornada, se realizó una clausura en las instalaciones de Estilo Ingeniería de la calle 127, con la graduación de los participantes y en compañía de la Junta Directiva de la empresa. También se entregaron  certificados y reconocimientos adicionales a los ejecutivos que más se destacaron durante las clases.

“La Escuela de Ventas fue un espacio esencial para mi formación profesional y personal porque me brindó las herramientas para realizar bien mi gestión. También me ayudó a desarrollar y potencializar mis habilidades y conocimientos, creando relaciones duraderas y de confianza con el equipo de trabajo y los clientes”, concluyó Carolina Castro, ejecutiva de Cuenta SEB.

El balance

En la convención participaron cerca de 27 personas, que disfrutaron 64 horas de capacitación por parte de la Universidad EAFIT y 16 de la UCEI, durante 5 días, en una jornada de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. al día.