Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
  • face instagram twitter  youtube linken login_icono

Ahorre costos, energía y mejore la seguridad modernizando su

ascensor con ESTILO

La modernización debe hacerse en equipos que superan los 18 años de vida útil. Foto: Estilo Ingeniería

Tal y como en un edificio se envejecen y deterioran muchas estructuras como las tuberías, paredes, redes, bombas, entre otras, aún con un excelente mantenimiento y una operación normal, las partes de un ascensor también lo hacen.

Esto sucede con el paso de los años y es fundamental realizar una modernización que equivale a actualizar con la tecnología actual, la más reciente. Se trata de recuperar la funcionalidad de los equipos e incluso ir más allá.

Para Lucero Barrera, arquitecta y Coordinadora Comercial de Modernizaciones de Estilo Ingeniería, este es un proceso clave: “Modernizar es estar a la vanguardia en tecnología en tu ascensor de siempre; significa prolongar su vida útil, incrementando la seguridad para los usuarios”.

Y es que son varias las causas por las que un ascensor puede dejar de funcionar, ya sea por avería y desgaste continuo en las partes que generan altos costos en la operación, incremento de paros y fallas, escases de repuestos en el mercado, obsolescencia, deterioro en la seguridad, pérdida de confort, exactitud o precisión en su funcionamiento en general.

Por ello, existen diferentes tipos de modernizaciones que realiza, a su vez, Estilo Ingeniería: básica, básica media adicionando sistema de tracción y remodelación o modernización full.

“La modernización básica consiste en el cambio de control, señalización y mano de obra; la básica media en cambio de control, señalización y mano de obra, más todo el kit de poleas y cables de tracción; y la full es todo lo anterior, más la máquina principal”, afirmó la arquitecta.

Lo que hace una modernización es instalar los sistemas de control, señalización y comunicación con la tecnología más reciente. Por otro lado, la renovación de acabados es opcional y se puede hacer en cualquier momento de la vida útil.

Beneficios de modernizar un ascensor

“Los beneficios de modernizar un ascensor son el ahorro de energía, debido al cambio a tecnologías más eficientes, mejora del confort y exactitud, mejora sustancial en la seguridad, mejora en la continuidad de la operación, y en la metodología del mantenimiento del equipo y actualización de los equipos a la normatividad vigente”, concluyó la Coordinadora Comercial de Modernizaciones.

Para mayor información, puede comunicarse con la arquitecta Lucero Barrera al correo lucero.barrera@estiloingenieria.com o al celular 3202339915.